fbpx
CONSÚLTANOS: 932 683 305
Identificarse

Registrar


Buscar - en la tienda
Buscar - en la web
Buscar - en el blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Bioeffect® EGF Sérum: La revolución de los factores de crecimiento en cosmética.

Bioeffect® EGF Sérum: La revolución de los factores de crecimiento en cosmética.

En el mundo de la dermocosmética actual, donde prima el producto con multitud de activos y excipientes capaces de tratar diversas inquietudes del usuario como arrugas de expresión, piel seca e imperfecciones (entre otras) llega a nuestras manos Bioeffect® EGF Serum, el famoso factor de crecimiento epidérmico bioidéntico a la piel, de la mano de Bioeffect® directamente desde Islandia, cuna de paisajes sobrecogedores y cascadas abundantes de agua cristalina. Si lo tuviera que definir con un par de adjetivos, utilizaría elegancia y pureza.

Al leer toda la información que proporciona el laboratorio sobre el producto lo que más me llama la atención es su composición: Sólo 7 ingredientes, cuando la mayoría del género tiene como mínimo más de 50 componentes. Me dispongo a probar el producto y deposito una gota de Bioeffect® EGF Serum en el dorso de mi mano, me sorprendo de su mojabilidad y la capacidad que tiene de extenderse sobre la piel. Su textura es fina, formando una película invisible sobre el estrato dérmico y creando una sensación inmediata de hidratación. La primera impresión del producto es muy buena, su composición junto con sus propiedades, textura, historia y detalles, hacen que aumente la expectativa sobre sus resultados, pero, la última palabra la tiene la piel. Durante los próximos días nos disponemos a utilizar Bioeffect® EGF Serum, tanto por la mañana como por la noche. ¿Cómo afectará a la piel el sérum islandés del que todo el mundo habla?

¿De dónde viene Bioeffect® EFG sérum?

Bioeffect® es una compañía caracterizada por sus investigaciones y estudios sobre los activadores celulares naturales. Sus cultivos se encuentran en la península de Reykjanes, Islandia. Después de 10 años de duro trabajo y esfuerzo, consiguieron estabilizar, purificar y potenciar el EGF proveniente de plantas de cebada atendidas de forma individual, regadas con agua mineral, en cultivo hidropónico sobre piedra pómez volcánica y en condiciones controladas y monitorizadas.

Los productos Bioeffect® están formulados con activadores celulares producidos en plantas. Es en este punto donde radica su innovación, ya que otros factores de crecimiento disponibles en el mercado están producidos en bacterias, lo que disminuye su estabilidad y aumenta el riesgo de incorporar toxinas y agentes alérgenos. Esta purificación del EGF se traduce en un cuidado intrínseco y natural de la piel, restaurándola, hidratándola y reparándola de forma real.

Activos principales de Bioeffect® EGF Serum

  • EGF: Los factores de crecimiento son mensajeros celulares cuya misión principal es la estimulación de la regeneración celular. Los receptores de las células de la epidermis se activan al recibir el EGF, e incrementan su actividad produciendo una renovación celular. Al mismo tiempo, se produce una cascada de señales químicas que llegan al núcleo de las células de la dermis aumentando la producción de colágeno y elastina, lo que se traduce en una inhibición natural del envejecimiento de la piel.
  • Ácido hialurónico de sodio: Polímero perteneciente a la clase de los glucosaminoglucanos, componente natural del organismo. Capaz de retener en 1000 veces su peso en agua, proporcionando una gran hidratación de la piel y manteniéndola sana y flexible.

INCI

GLICERYNE, AQUA, SODIUM HYALURONATE, TROMETHAMINE, SODIUM CHLORIDE, HORDEUM VULGARE SEED EXTRACT, EGF (TRANSGENIC BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1).

¿Qué resultados podemos apreciar con Bioeffect® EGF Serum?

Gracias a nuestra cámara Antera 3D y tras un tratamiento de mañana y noche en una persona del equipo, podemos observar la reducción significativa de arrugas de expresión en tan sólo unas semanas de tratamiento, como se puede apreciar en las imágenes. No sólo eso, sino que contribuye a un incremento en la flexibilidad, uniformidad, firmeza e iluminación de la piel.

 

Bioeffect EGF Serum resultado antes Bioeffect EGF Serum resultado despues
ANTES 1 MES DESPUÉS

Ventajas que aporta Bioeffect® EGF Serum

La principal ventaja es la bioidenticidad; es decir, es un producto totalmente compatible con la piel, disminuyendo al mínimo las posibles irritaciones y efectos secundarios sobre la piel. Podemos subirlo al contorno de ojos y utilizarlo tanto durante el día como por la noche. Eso sí, no se aconseja utilizarlo conjuntamente con otros sérums.

¿Para quién está recomendado Bioeffect® EGF Serum?

Está recomendado para aquellas pieles deshidratadas, estropeadas, con líneas de expresión, arrugas(finas o gruesas) y para las pieles más sensibles ofreciendo resultados increíbles a pieles poco cuidadas, apagadas o flácidas.

¿Cómo incluyo Bioeffect® EGF Serum en mi rutina diaria?

Como hemos apuntado en párrafos anteriores, Bioeffect EGF Sérum se puede utilizar tanto de día como de noche, aunque personalmente lo recomiendo usar de noche si ya se dispone de una rutina con otros productos.
Aplica una gota en cada mejilla y en la frente y masajea rostro y cuello con movimientos circulares. No hace falta usar mucho producto, ya que se extiende perfectamente por todo el estrato epidérmico.

Podemos completar el tratamiento, en función de nuestro tipo de piel:

  • En piel seca podemos buscar un plus de hidratación con la crema Triple Lipid Restore de SkinCeuticals.
  • En piel mixta/grasa es probable que con el sérum sea más que suficiente para aportar la hidratación y el tratamiento antiedad que necesita nuestra piel.

Para cualquier comentario o pregunta no dudes contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de ayudarte.

¡Nos vemos en la Farmacia!

 

Bioeffect EGF serum 15ml

Haz clic aquí si quieres comprar el producto

Antonio López Peñas
Farmacéutico

Valora este artículo del blog:
8
Advanced Pigment Corrector® para tratar las mancha...
¡r-Retinoate® es un productazo y os contamos por q...
 

¿Qué te pareció? Danos tu opinión...

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Comparte la página

Contacta con nosotros, lo estamos deseando...

info@mifarmaciapremium.es

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos y te responderemos
en menos de 24 horas

 

Nos encanta hablar de cosmética, ¿y a ti?

932 683 305

Sabías que somos especialistas en dermocosmética,
nuestro equipo altamente cualificado resuelve tus dudas en el momento.

Abrimos todos los días

L-V 8:30-21:00 / S 9:00-21:00
D y FESTIVOS: 10:00-20:00

Estamos ubicados en:
Plaza Urquinaona, 8
08010, Barcelona

Te esperamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.