CONSÚLTANOS: 932 683 305
Identificarse

Registrar


Buscar - en la tienda
Buscar - en la web
Buscar - en el blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

iS Clinical, Ciencia, Rigor y Filantropía

iS Clinical, Ciencia, Rigor y Filantropía

iS Clinical es una nueva firma de productos cosmecéuticos que hace pocos meses cayó en nuestras manos de una forma muy especial…
Como se suele decir, las cosas no ocurren por pura casualidad, lo cierto es que la vida nos las pone en el camino. Y os cuento esto porque todo empezó gracias a un curso que hicimos para dedicar nuestros cuidados en el ámbito de la piel a personas que sufren las toxicidades de los tratamientos contra el cáncer como la quimio y radioterapia.

Durante el curso, impartido por la asociación APEO, tuvimos la suerte de recibir formación por parte de grandes profesionales como Dr. Pere Gascón, Sandra Jordano, Eva Juan Linares y Alba Catalá. Todos nos transmitieron sus conocimientos para poder abordar al paciente oncológico desde los diversos puntos relacionados con la piel ya que ésta es uno de los principales órganos afectados y repercute mucho en la calidad de vida y en la autoestima del paciente.

El grupo de compañeras resultó ser, como suele ocurrir, lo mejor que tuvo la formación. Compartir conocimientos, experiencias, la ilusión por aprender... Además, todas teníamos algo en común, la motivación por mejorar la calidad de vida y contribuir en el éxito de las terapias contra el cáncer.
Fue en una de nuestras múltiples conversaciones cuando Claudia nos habló de iS Clinical. Trabajar con esta marca en su centro le había dado muchas satisfacciones. Sin embargo, lo que llamó poderosamente nuestra atención fue el compromiso y su programa de atención al paciente oncológico. ''Is Cancer Care'' es un servicio que ofrecen en algunos hospitales de Estados Unidos como el Washington Hospital Center en el que que periódicamente convocan pacientes afectados por algún tipo de cáncer . A través de este servicio se organizan jornadas en las que los pacientes disfrutan de un día de cuidados y mimos, reciben tratamientos específicos con las mejores fórmulas para calmar y regenerar su piel y les enseñan a cuidar su piel para que aprendan las rutinas más adecuadas.

iS Clinical es una firma que apuesta por la ciencia, la rigurosidad y la innovación y cuyas fórmulas son el producto de un savoir faire sin precedentes.
Lo más atractivo y diferenciador de iS Clinical es el origen y el arte de combinar principios activos. Las moléculas activas que contiene su fórmula son exclusivamente de origen botánico y los encontramos en su máximo grado de pureza. Como comentaba, el secreto está en la sinergia que se obtiene al combinar una serie de activos, todos ellos a concentraciones elevadas. Además, no sólo hablamos de alta eficacia, sino también de una altísima tolerancia que os explico con más detalle en los siguientes párrafos.

Cuando empecé a estudiar con más detalle sus productos, me sorprendió concretamente uno de sus serums antioxidantes cuya indicación iba dirigida a pieles inflamadas, irritadas, con rosácea, acné inflamatorio, dermatitis y en definitiva todas aquellas pieles dañadas y con cierta fragilidad.
Nunca hubiera imaginado que un producto para tratar rosácea, dermatitis y pieles inflamadas combinaría una mezcla de activos tan potente como Pro-heal Serum. Y sí, existe, aquí tenemos la prueba de ello, éste laboratorio ha conseguido una fórmula potente que gracias a la combinación de activos antiinflamatorios ha conseguido superar los tests de tolerancia de aquellas pieles más frágiles y delicadas.

Pro-heal serum es un muy antioxidante, curativo y reparador. Por ello es una fórmula excepcional ya que reduce la inflamación, ofrece un efecto calmante en casos de dermatitis de contacto y picaduras de insecto y cuando hay quemadura a causa de una radiación como ocurre en los tratamientos de radioterapia.

¿Qué contiene Pro-heal Serum?

    • 15% Ácido L-Ascórbico (Vitamina C): potente antioxidante con propiedades fotoprotectoras. Estimula la producción de colágeno. En sinergia con el resto de activos es antiinflamatorio y promueve la curación de heridas.
    • 1% Alfa-Tocoferol (Vitamina E): potente antioxidante que evita el daño de ADN de las células y los daños inducidos por la oxidación. También tiene actividad antiinflamatoria.
    • 1% Retinol (Vitamina A): tiene actividad antioxidante con gran capacidad destructora de los radicales libres, promueve la síntesis de las fibras de colágeno y elastina y la renovación de la piel mejorando la curación de heridas.
    • 0,5% Extracto de Olea Europea (Hoja de olivo): antibiótico natural con actividad antiinflamatoria y antioxidante.
    • 0,5% Ácido Kójico: bloquea la enzima tirosinasa, responsable de la pigmentación de la piel. También tiene propiedades antibacterianas.
    • 0,5% Sulfato de Zinc: antiinflamatorio, antioxidante, incrementa la curación de heridas y mejora la función inmunológica disminuyendo el riesgo a padecer cáncer.
    • 0,5% Arbutina: bloquea la enzima tirosinasa responsable de la pigmentación de la piel.

       

¿Para quién recomendamos Pro-heal Serum?

Es un serum apto para todo tipo de piel. Especialmente indicado en aquellas que reflejan enrojecimiento, picor e inflamación.

      • Rosácea, eritema.
      • Acné inflamatorio.
      • Dermatitis de contacto.
      • Picaduras de insecto.
      • Piel seca/deshidratada, poco elástica.
      • Antes y después de una intervención.

¿Cómo usar Pro-heal Serum?

Por las propiedades antioxidantes de Pro-heal Serum recomendamos usarlo por las mañanas después de la limpieza del rostro. Aplicar 3-4 gotas por todo el rostro, cuello y el escote. A continuación se recomienda aplicar crema de tratamiento y protección solar.

Si la piel cursa con mayor inflamación y enrojecimiento podremos aplicarlo también de noche para potenciar su efecto antiinflamatorio.

En pieles que han pasado por procedimientos quirúrgicos nos ayuda a reducir la inflamación y a curar las cicatrices. Lo usaríamos 30 días antes de la intervención y de nuevo tras la reepitelización.

Resultados obtenidos tras 2 meses de tratamiento

La siguientes fotos son las obtenidas tras testear Pro-heal Serum en un periodo de dos meses sobre mi piel.
Siento mi piel más calmada, los brotes periódicos de rojeces han disminuido y los picores casi han desaparecido.

En las fotos captadas por nuestra cámara medimos el parámetro de la hemoglobina. Éste nos permite ver el grado de vasodilatación que tienen los capilares de nuestra epidermis. Se puede apreciar cierta mejoría.

is clinical antes de aplicación is clinical después de aplicación
ANTES DESPUÉS

Como tratamiento complementario he usado gh desmaquillante al aceite 2 en 1 de nuestra compañera farmacéutica Gema Herrerías, cleansing complex gel para la limpieza día y noche, Hydra-cool Serum para aportar hidratación y Extrem Protect SPF 30.

¡Puedo deciros que este verano he acertado con mi tratamiento, ha sido todo un éxito!
Y vosotros, ¿habéis descubierto algún producto nuevo este verano? Si es así nos encantaría conocerlo, puedes dejar tu comentario y compartirlo con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Viaje a Sevilla para asistir al curso de cosmética...
 

¿Qué te pareció? Danos tu opinión...

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 14 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Comparte la página

Contacta con nosotros, lo estamos deseando...

info@mifarmaciapremium.es

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos y te responderemos
en menos de 24 horas

 

Nos encanta hablar de cosmética, ¿y a ti?

932 683 305

Sabías que somos especialistas en dermocosmética,
nuestro equipo altamente cualificado resuelve tus dudas en el momento.

Abrimos todos los días

L-V 8:30-21:00 / S 9:00-21:00
D y FESTIVOS: 10:00-20:00

Estamos ubicados en:
Plaza Urquinaona, 8
08010, Barcelona

Te esperamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.