CONSÚLTANOS: 932 683 305
ENVÍO GRATIS SIN PEDIDO MÍNIMO 24h (PENÍNSULA)
Identificarse

Registrar


Buscar - en la tienda
Buscar - en la web
Buscar - en el blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

¡r-Retinoate® es un productazo y os contamos por qué!

¡r-Retinoate® es un productazo y os contamos por qué!

Ha conseguido potenciar las virtudes del retinol y minimizar sus defectos. Su fórmula es pura tecnología y no sólo por que su envase parezca un iPhone, ¡r-Retinoate® ha nacido tras tres años de investigación!

¿Hablamos de resultados?

Visibles en menos de 5 semanas, lo sabemos gracias a los estudios clínicos llevados a cabo por Laboratorios Medik8 y porque nosotros siempre ponemos a prueba nuestros cosméticos.

Lo que más garantías nos ofrece r-Retinoate® es que nosotros hemos podido probar su eficacia en una persona del equipo de la farmacia; concretamente hemos analizado la zona de la frente con marcadas arrugas de expresión.

       RETIONOANTE FRENTE ANTES

Al comparar la evolución con nuestra cámara láser Antera 3D apreciamos cómo se reducen significativamente la profundidad y anchura de las arrugas.

Y…¡Tachán! Aquí os dejamos la foto después de un mes de tratamiento. Queríamos compartirlas con vosotros porque los resultados son espectaculares.

RETINOATE FRENTE DESPUES

Durante un tratamiento de tres meses apreciamos en la piel mayor luminosidad, textura y tono más uniforme, así como una mejora de su firmeza.

El secreto de su eficacia está en una nueva molécula patentada por laboratorios Medik8, es el retinil retinoate encapsulado. Ocho veces más potente que el retinol siendo apto para las pieles más sensibles ya que no irrita.

 

Su secreto es la composición en sinergia de los siguientes activos:

- Retinil retinoate encapsulado: Es una nueva molécula derivada del retinol. Su principal función es estimular el fibroblasto y por consiguiente aumentar las fibras de colágeno y elastina reponsables de la elasticidad de nuestra piel. Ha demostrado ser más potente que el retinol, sin producir irritación.

- Vitamina E: Potente antioxidante con propiedades hidratantes sobre la piel.

- Vitamina C: Combate los radicales libres inducidos por las radiaciones del sol. En sinergia con la vitamina E potencia su efecto antioxidante.

- Ácido Hialurónico: Aporta humedad a la piel para ayudar a mantenerla hidratada y turgente.

- Glicerina: Es un potente humectante que ayuda a mejorar la función barrera de la piel.

INCI

Aqua(Water), Heptyl Undecylenate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polylactic Acid, Methylpropanediol, Cetearyl Olivate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Cetearyl Olivate, Sodium Polyacryloydimethyl Taurate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phospate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Olivate, Caprylyl Glycol, Retinyl Retinoate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Hydrogenated Polydecene, Glycerin, Ethyl Ascorbic Acid, Cholesteryl Nonanoate, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Hydroxyacetophenone, Canola Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Sodium Metabisulfite, BHT, Sodium Hydroxide, Trideceth-10.

Ventajas

La gran ventaja de este producto frente a otros retinoles es que se puede usar durante el día y en verano ya que no es fotosensible. Por ello podemos usarlo en cualquier estación del año siempre y cuando lo acompañemos de un filtro solar ya que promueve una ligera renovación de la piel.

Además, ¿os cuento una curiosidad?

El innovador activo contenido en su fórmula, retinyl retinoate, se ha creado a través de una exclusiva colaboración con un laboratorio coreano para crear sinergias y conseguir el mejor producto antiaging. La molécula debe ser cuidadosamente transportada a -20ºC desde Corea para conservar todas sus propiedades.

¿Para quién está recomendado r-Retinoate® Medik8?

Para todas aquellas pieles que busquen un tratamiento antiaging. Si observas pequeñas o profundas arrugas de expresión, tez apagada y tono no uniforme es un tratamiento que te ofrece muy buenos resultados.

Su textura es muy fluida, de hecho está considerado sérum, válido para todo tipo de piel, hasta las más sensibles pueden tolerarlo.

¿Cómo lo combinaría?

Después de la limpieza podemos aplicarlo mañana y noche efectuando un ligero masaje con movimientos ascendentes sobre rostro, cuello y escote.

Para complementar el tratamiento escoger en función de nuestro tipo de piel:

-En piel mixta podemos hidratar con Beta Moisturise Medik8 o Metacell Renewal B3 SkinCeuticals.

-En piel seca hidrataremos con Triple Lipid Restore 2:4:2 SkinCeuticals.

Durante el día no olvides Mineral Radiance UV Defense SkinCeuticals para proterger tu piel del sol.

Hay múltiples opciones con las que podríamos combinar r-Retinoate® Medik8, si tienes un determinado tipo de piel sólo tienes que dejar tu comentario o contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Quieres probarlo? Ven a vernos y te facilitaremos una muestra personalizada.

Alejandra Martínez

Farmacéutica

Valora este artículo del blog:
3
Bioeffect® EGF Sérum: La revolución de los factore...
Cuida tu rostro aún más en verano

Artículos relacionados

 

¿Qué te pareció? Danos tu opinión...

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 23 Septiembre 2017
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Comparte la página

Contacta con nosotros, lo estamos deseando...

info@mifarmaciapremium.es

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos y te responderemos
en menos de 24 horas

 

Nos encanta hablar de cosmética, ¿y a ti?

932 683 305

Sabías que somos especialistas en dermocosmética,
nuestro equipo altamente cualificado resuelve tus dudas en el momento.

Abrimos todos los días

L-V 8:30-21:00 / S 9:00-21:00
D y FESTIVOS: 10:00-20:00

Estamos ubicados en:
Plaza Urquinaona, 8
08010, Barcelona

Te esperamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.