CONSÚLTANOS: 932 683 305
ENVÍO GRATIS SIN PEDIDO MÍNIMO 24h (PENÍNSULA)
Identificarse

Registrar


Buscar - en la tienda
Buscar - en la web
Buscar - en el blog
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

¡Triple Lipid Restore 2:4:2 es la crema antiaging del momento!

¡Triple Lipid Restore 2:4:2 es la crema antiaging del momento!

A comienzos de 2016 la compañía estadounidense Skinceuticals, reconocida mundialmente por su cosmecéutica (productos con activos de elevada potencia y con capacidad farmacológica sobre el tejido cutáneo), lanzó al mercado Triple Lipid Restore, una crema antienvejecimiento total para pieles maduras enriquecida con ácidos grasos, ceramidas y colesterol, entre otros activos. Su nombre completo menciona las proporciones de lípidos incluidos en la formulación, con predominio de colesterol natural, indicado para restablecer la función barrera de la piel.

Un año después Triple Lipid Restore está totalmente posicionada en el mercado, siendo un tratamiento de lujo para esas pieles maduras secas, con falta de vitalidad y que han perdido su contenido lipídico, perdiendo su capacidad para regenerarse eficazmente y siendo blanco fácil de los factores ambientales que producen el envejecimiento cutáneo.

Todos los estudios clínicos realizados por la marca nos aseguran una piel más suave, uniforme y luminosa. En cuanto a textura podemos señalar que es una crema ligera y agradable en piel, con un olor suave y una rápida absorción en la piel. Nosotros probaremos Triple Lipid Restore en nuestro servicio de diagnóstico y comparativa. ¿Tendremos tan buenos resultados como nos asegura el laboratorio?

¿De dónde viene Triple Lipid Restore?

Esta crema ha sido puesta a disposición del usuario por los laboratorios Skinceuticals, compañía creada por el Doctor Sheldon Pinnell en 1994. Con sede en Orlando, Florida, es uno de los laboratorios de cosmética más conocidos a nivel mundial por la gran calidad y potencia de sus productos. El lanzamiento de Sérum 10 en 1997 fue la base del éxito de Skinceuticals, investigando en productos con un altísimo poder antioxidante para neutralizar los radicales libres, culpables del 80% de las arrugas que aparecen en la piel. La gama de antioxidantes siguió con C E Ferulic en 2005 y se cerró con Phloretin CF en 2010, teniendo así diferentes sérums para distintos tipos de piel y distintas edades. Con Triple Lipid Restore se busca una crema antiedad complementaria al tratamiento con antioxidantes que cubra todas las necesidades de una piel madura.

Resultados

Gracias a nuestra cámara Antera 3D y tras un tratamiento de mañana y noche podemos apreciar unos muy buenos resultados tanto en tamaño total de la arruga como en profundidad. La aspereza de la piel se redujo casi a la mitad (de 16.2 a 9.8)

triple antes

                                                                  ANTES

triple despues

                                                  CUATRO MESES DESPUÉS

Activos principales

Lípidos, los cuales son componentes fundamentales del estrato córneo y que con el paso de la edad disminuyen en número, lo que afecta a la función barrera y a la regeneración cutánea.

- 2% de ceramidas puras 1 y 3: Aumentan la hidratación y la función barrera, aportando lípidos al estrato córneo para nutrirlo al máximo mejorando los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

- 4% colesterol: Equilibra los lípidos que forman parte de la capa epidérmica. Contribuye a la integridad estructural y aporta elasticidad a la piel.

- 2% ácidos grasos: Optimizan el equilibrio general de los lípidos de la piel y ayudan a restablecer la función barrera evitando signos como piel áspera, falta de luminosidad y volumen facial.

INCI

AQUA/WATER, DIMETHICONE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERIN, CHOLESTEROL, C12-15 ALKYL BENZOATE, CERAMIDE 3, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL UNSAPONIFIABLES/SUNFLOWER SEED OIL UNSAPONIFIABLES, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, SODIUM POLYACRYLATE, PEG-10 DIMETHICONE, NYLON-12, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, CHLORPHENESINE, CAPRYLYL GLYCOL, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, PROPYLENE CARBONATE, DISODIUM EDTA, ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER, ADENOSINE, DIPROPYLENE GLYCOL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL/LAVENDER OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL/ROSEMARY LEAF OIL, T-BUTYL ALCOHOL, MENTHA PIPERITA OIL/PEPPERMINT OIL, SODIUM CITRATE, LINADOL, ISOBUTANE, CERAMIDE EOP, BHT, TOCOPHEROL, LIMONENE, D182889/1.

Ventajas

La gran ventaja es la capacidad que tiene para conseguir que una piel seca y fina se convierta en una piel nutrida con aspecto radiante minimizando los signos del envejecimiento prematuro.

¿Para quién está recomendado Triple Lipid Restore 2:4:2?

Esta recomendado para pieles maduras y secas, con signos de envejecimiento debido a la pérdida de la función barrera de la piel. Pieles muy rígidas, secas, con poro abierto, apagadas, sin vitalidad, con líneas de expresión y arrugas, todas ellas son susceptibles de beneficiarse de la actividad de Triple Lipid Restore.

¿Cómo lo incluyo en mi rutina diaria?

Esta crema proporciona 24 horas de hidratación, se puede usar tanto de día como de noche. Es una crema muy combinable con otros activos como los antioxidantes, ya que juntos van a ejercer un efecto sinérgico sobre los signos del envejecimiento.

Aplícalo después de la limpieza y el antioxidante sobre la frente, mejillas y cuello con masajes circulares y ascendentes.

Para completar el tratamiento escoger en función del tipo de piel:

- Piel madura: Utilízala junto a tu antioxidante como C E Ferulic por la mañana, ya que no reseca la piel y ambos forman un super tratamiento de protección y nutrición. Por la noche puedes aplicar resveratrol BE para un tratamiento completísimo contra los signos de la edad.

- Piel seca: Puedes aplicar un sérum hidratante como Hydrating B5 de skinceuticals. Acto seguido aplica la crema y no olvides tu protección solar como último paso.

- Piel grasa: No recomiendo utilizar esta crema en pieles grasas, ya que sería un aporte excesivo de sebo.

Para cualquier comentario o pregunta no dudes contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaremos encantados de ayudarte.

¡Nos vemos en la Farmacia!

Antonio López Peñas

Farmacéutico

 

Valora este artículo del blog:
1
Test de efectividad de Matricium sobre rojeces en ...
Advanced Pigment Corrector® para tratar las mancha...

Artículos relacionados

 

¿Qué te pareció? Danos tu opinión...

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 23 Septiembre 2017
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Comparte la página

Contacta con nosotros, lo estamos deseando...

info@mifarmaciapremium.es

¿Necesitas ayuda?
Escríbenos y te responderemos
en menos de 24 horas

 

Nos encanta hablar de cosmética, ¿y a ti?

932 683 305

Sabías que somos especialistas en dermocosmética,
nuestro equipo altamente cualificado resuelve tus dudas en el momento.

Abrimos todos los días

L-V 8:30-21:00 / S 9:00-21:00
D y FESTIVOS: 10:00-20:00

Estamos ubicados en:
Plaza Urquinaona, 8
08010, Barcelona

Te esperamos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.