El test epigenético es el sistema más avanzado para prevenir enfermedades y optimizar tu salud.

Se trata de un método innovador, rápido y no invasivo, ya que en sólo 15 minutos y con 4 hebras de cabello nos ofrece información útil para optimizar la salud basándose en la epigenética.
La epigenética es una rama de la genética que estudia cómo influye nuestro entorno en la expresión de nuestros genes. El medio ambiente, la alimentación e incluso nuestro estado de ánimo influyen de forma directa en la expresión de los mismos.

Diariamente estamos expuestos a numerosas radiaciones electromagnéticas, vivimos en un entorno con altas tasas de contaminación y nuestro organismo es sensible a toda esta exposición.

En base a esta ciencia el laboratorio alemán Cellwellbeing ha desarrollado una tecnología de bienestar totalmente nueva a través de un avanzado sistema de análisis biológico.

El análisis consiste en elaborar un diagnóstico y un plan de actuación en función de cómo está la persona. Para ello empleamos una muestra de cabello, ya que el pelo es endógeno del cuerpo y contiene una cantidad de información mucho más amplia de la que se encuentra en piel, sangre, deposiciones o saliva. El pelo también es resistente a la degradación y tiene un amplio uso en medicina forense, seguridad, antropología y pruebas en laboratorios médicos.

A partir del escaneo de la muestra de cabello podemos obtener un avanzado informe de marcadores que indican el estado general de organismo. El informe contiene información sobre indicadores de bienestar claves como nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y ácidos grasos esenciales), toxinas, microbiología, sensibilidad a radiaciones e influencias dietéticas (alimentos y aditivos).

Informe Epigenetica 1

 

 “Somos lo que comemos, o mejor dicho, somos lo que absorbemos” 

 Puedes pedir cita previa aquí