Farmacia Urquinaona

Llevamos más de 80 años al servicio de nuestros pacientes, ofreciendo nuestro consejo experto y aprendiendo y desarrollando la atención farmacéutica a lo largo de distintas generaciones.

Ponemos todo el entusiasmo para mejorar nuestro consejo cada día, por ello, el equipo Farmacia Urquinaona está en continua formación.

La belleza nos apasiona, así como garantizar la salud de su piel con los tratamientos cosméticos más apropiados. Nos tomamos muy en serio la piel, por ello somos una farmacia experta en dermocosmética.

Gracias a los avances médicos y farmacológicos la esperanza de vida hoy es mayor, nuestra misión es acompañaros en ese proceso para prevenir enfermedades y sentar las bases de unos buenos hábitos para obtener la mejor calidad de vida.

Los valores que sientan las bases de Farmacia Urquinaona son salud, rigor, disciplina, innovación, competitividad, confianza, solidaridad y formación. Convencidos de que el principal objetivo pasa por mejorar nuestro entorno, colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro en las distintas campañas que celebramos periódicamente en nuestra farmacia.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de recibirle y poder asesorarle en todos los aspectos relacionados con la salud. No dude en contactarnos por cualquiera de las vías dispuestas en el apartado “contáctanos”.